viernes, 21 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD










 Merry Christmas!


Con motivo de las vacaciones de  navidad, las profes de PT y AL os queremos dejar unas cuantas ideas para que vuestros peques puedan repasar todo lo aprendido hasta ahora de una manera divertida y motivadora en casa.

Aplicaciones para móvil o tablet

  • Alex aprende a ordenar": Con esta aplicación podremos trabajar categorías gramaticales, atención y capacidad de concentración. Es gratuita en iOS y Android.
  • "Piruletras": Aplicación para ayudar a los niños y niñas con dislexia a superar sus problemas de lectura y escritura. Gratuita en iOS
  • "Sinónimos y antónimos": Consiste en una aplicación con contenidos divertidos para que nuestros alumnos/as repasen la gramática de primaria. Es gratuitta en iOS y en Android.
  • "eTABU": Es un juego grupal, indicado a partir de 10 años, en el que los niños/as deben adivinar las palabras presentada por sus compañeros, los cuales, no pueden usar gestos ni ciertas palabras prohibidas.
  • "Moggy speak": Aplicación gratuita que tiene como objetivo la estimulación del habla. Además se incluyen juegos para controlar la respiración y la expulsión del aire, estimular la expresión verbal y el aumento de vocabulario básico y realizar praxias buco-faciales para mejorar la articulación de los fonemas en el habla.
  • "Aula social": Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de crear historias sociales de forma digital para que los niños/as aprendan a transmitir la información más relevante.
  • "2248" : Aplicación gratuita para practicar dobles.

Juegos online (PINCHA EN LOS ENLACES PARA ENTRAR 😀)

Algunas de las páginas en las que podréis encontrar estos juegos son: Tiching , Mundo Primaria , Juegos Infantiles , Cerebriti , Cristic  o Cokitos , entre otras muchas.


Os ponemos a prueba,  ¿Cuántos animales puedes observar en la imagen? 



¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario