martes, 20 de noviembre de 2018

Día Universal de los Niños y Niñas

Celebramos el Día Universal de los Niños y Niñas



El 20 de noviembre es un día especial, dedicado a todos los niños y niñas del mundo y en el que celebramos todos los avances que hemos conseguido en nuestra sociedad. Pero debemos recordar también a los más desfavorecidos haciendo especial hincapié en los derechos de la infancia e intentando concienciar a las personas de la importancia del trabajo día a día para su bienestar y desarrollo.

Para ello, desde el aula de apoyo del Colegio Padre Feijoo Zorelle, hemos llevado a cabo un pequeño proyecto con niños y niñas de diversos cursos, para que conozcan y den a conocer a los demás sus propios derechos. El vídeo habla por sí solo así que...
¡Esperamos que os guste! 😊




Y como nuestros alumnos y alumnas son muy trabajadores... ¡no les bastaba!  y han decidido realizar una sopa de letras gigante donde escondieron 10 palabras relacionadas con sus derechos y que han creado entre todos a través del trabajo cooperativo. Ha sido una actividad muy enriquecedora en la que se han puesto en juego el intercambio de roles, la atención, la memoria y la motivación. ¡Os dejamos algunos momentos capturados en imágenes para que disfrutéis del proceso de elaboración tanto como ellos/as!



                       










Las profes de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje hemos quedado encantadas con todo su trabajo ¡y esperamos que vosotros también!
Un saludo y hasta la próxima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario