martes, 21 de abril de 2020

AL Martes, 21 de abril 4º EP

¡Buenos días AN! Espero que tú y tu familia sigáis muy bien, hoy te voy a dejar algunos juegos para repasar la lectoescritura y que no se nos olvide lo aprendido hasta ahora.

En los dos primeros juegos vas a tener que leer la palabra y poner delante el artículo que corresponda, por ejemplo: gato = el gato / un gato
En el siguiente juego vamos a construir oraciones. Es conveniente que todos los días escribas un poquito. Copia en una hoja/ libreta las oraciones que construyas durante el juego.

Puedes copiar las respuestas en la libreta sin necesidad de imprimirlas. Lee muy despacito y con ayuda de un adulto las palabras y el enunciado. ¡Lo vas a hacer genial!
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL TRABAJO


¡Buenos dias AL! Hoy te voy a dejar un ejercicio de comprensión lectora, sería bueno que copiases el texto en la libreta para practicar la presentación, caligrafía. Tienes que leer el texto muy despacito y responder unas preguntas muy sencillas.
Además, también te voy a dejar unos juegos para practicar la escritura, sobre todo para no comernos al escribir. Con estos juegos vamos a trabajar las sílabas trabadas que nos pueden costar un poquito más.


Esto es todo por hoy. ¡Mucho ánimo!
La profe Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario